martes, 5 de julio de 2016

Si quieres, quererme, sólo quiéreme.

Si quieres podemos jugar a que somos desconocidos que no quieren conocerse. 
Si quieres jugamos a que estamos perdidos y tenemos que (des)cubrirnos, desnudos, en cualquier lugar que no sea Madrid.
Si quieres, dime que soy bonita, inteligente y que no hay nadie como yo. Si quieres dilo pero no voy escucharte.
Si quieres, nos vamos a beber y a hablar en cualquier bar al revés.
Si quieres podemos correr hacia atrás como si huyéramos del tiempo, como si nosotros fuéramos a cazarlo y no él (a nosotros).
Si quieres puedo compartir mis chuches contigo mientras me balanceo en algún columpio que está apunto de romperse.
Si quieres puedo dejar de morder(te) - aunque yo no quiera -.
Si quieres podemos compartir los calcetines y decir que estamos locos.
Si quieres jugamos al escondite, aquí, ya sabes donde, donde jugamos a ver quien regala más placer.
Si quieres jugamos a contenernos la risa. Yo pensaré cosas serias como si fuera una "chica-seria".
Si quieres bailamos con los pies en la cabeza y las manos en los tobillos.
Si quieres yo pago el vino y tu sólo apaga mis ganas.



Si quieres, sólo si me quieres, podría algún día quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario