domingo, 11 de septiembre de 2016

de saltar.

Me dicen que estoy loca,
porque salto en mi cama desnuda y grito
que soy libre. 
Me dicen que estoy loca,
porque busco inspiración en la basura,
y entre rosas.
Me dicen, tanto y tantas
que ya sólo me gusta bailar,
me dicen que rompo esquemas,
me dicen que guarde un poco de energía
para esos domingos con mi pantera
la clotis.

Todo lo que dicen y lo poco que les escucho.
Os diré que me sobran las flores
y que tengo una beretta
donde menos te lo esperas.
Manos arriba esto es un atraco
a vino y a sonrisas.

Te invito a saltar en mi cama,
y te advierto que sólo entran
locos
incomprendidos
esquizofrénicos
gatos
y sueños abiertos.

Ven con las piernas abiertas
y con un paracaídas en el cerebro
ven, con una cámara de fotos y
luces que se cuelgan del techo.

Traete un espejo
que le vas a gritar, hasta que te,se,me lo crea
QUE TE QUIERES y que eres
irrealmente,
inconcebiblemente,
inesperadamente,
incombustiblemente
INCREÍBLE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario