domingo, 27 de febrero de 2011

te dire algo



¿Te acuerdas cuando creías que nada podria funcionar si no estaba? ¿cuando dependias directamente de esa persona? cuando era inimaginable plantearse una vida sin tí. Y hoy sin quererlo me he visto sola, soledad entendia como "tu ausencia" ¿permanente? ¿temporal? trato de aferrarme a las segunda pero despues de...45 días empiezo a optar por la primera.... y eso no es malo, lo malo es que cualquier día coja la puerta y me vaya a buscarte a.. NO SE DONDE, pero si estás supongo que en algun lado seguiras...no? Lo que tampoco sé es como estarás alomejor no estas totalmente... y solo queda una pequeña parte de ti... claro que todo depende como entiendas que eres tu, para mi... eres esa persona que es incapaz de mentirme, de dejarme "sola", incapaz de verme triste y de no saber nada de mi... pero nolose, puede que el día que nos crucemos inocentemente por la calle me de un fuerte golpe con la pared y descubra que realmente tú ya no estas, en ningún punto de la tierra, no como yo creía que eras... y ese será el día en que TODO termine para mi.



se llama hoy por hoy, capacidad de olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario