.
1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se deseaEs verte y me entran arcadas. Creo que eres la única persona en este mundo que consigue enfadarme tanto.
Es simple, me das asco, Y MUCHO.
¿Crees que te pertenece? ¿Crees de verdad que puedes decirle lo que hacer? No, lo siento estas muy equivocada, eres... como decirlo POSESIVA.
Veneno, eres similar, te introduces poco a poco, haciendote la disimulada, metiendo MIERDA, REAL MIERDA, y cuando me despisto PUM, ya estas ahí agarrada a ella como una puta garrapata que le chupa la sangre.
Pues cariño solo decirte que no te lo voy a permitir, que de una forma o de otra el tiempo pone a cada uno en su lugar y tú, ya deberias estar fuera.
Añado, no me rindo con facilidad, y ahora mismo eres como una putita mierdecita que se ha metido en mi putito caminito :) y no me gusta tenerte en mi camino, me estorbas, me molestas, me amargas la existencia con tus idioteces de niña.
Vive, ¿sabes lo que es? vive y sin molestar mi vida GRACIAS. Y por si no te habias percatado de ello, ELLA esta en mi vida y no me da la SANTA GANA de que CAMBIES MI VIDA. PORQUE SENCILLAMENTE NO ERES NADIE PARA HACERLO.
Que digo lo que pienso que es lo mismo que lo que siento Y LO DIGO CUANDO QUIERO Y COMO QUIERO.
Aquí cada uno hace lo que quiere no? pues sencillamente yo te dedico esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario