domingo, 10 de octubre de 2010

Rain


LLueve, fuera no hay ni un rayo de luz, ya es denoche y no se distinguen las nubes que provocan la lluvia.
Empiezo a caminar y noto como las primeras gotas me mojan, es una sensacion que me gusta, no me importa que caigan sobre mí, porque en realidad ¿que más dá? sólo es lluvia, ¿que mal puede hacer?.

Cruzo la calle y veo como la gente corre, corren porque no quieren mojarse y yo en cambio camino lento, sin importarme nada, como si el mundo en un segundo hubiera decidido parar, frenar todo.

De un momento a otro decido parar, me quedo quieta y cierro los ojos, alguna gota cae por mi frente y poco a poco el maquillaje desaparece y consigo todas las apariencias, dejando al descubierto toda la verdad.

Toda, tanto la buena como la mala, todo ese sentimiento de frustración, de mentira, todas las capas y capas de situaciones que llevo acumuladas por un segundo caen al suelo, dejandome libre. Permitiendome la opción de hechar a correr, olvidarlo todo y empezar de cero.

Y justo un segundo antes de optar por ello, trás haber pensado los pros y los contras, aparece tu imagen, tus palabras, tus abrazos, tus besos, cada momento contigo me invade desde las pequeñas discusiones hasta los besos mas apasionado que nunca hayas podido imaginar.

Entonces se me dibuja una sonrisa en la cara,  y cada vez mas y mas mojada por la lluvia empiezo a andar de nuevo, abro los ojos y noto como mis pies se han metido en un charco pero... ¿ y qué? sólo es agua, sólo eso.

Ojala mi unico problema fuera ese, ojala pudiera preocuparme por mojarme o no mojarme, pero cuando tienes un momton de problemas en la cabeza, cosas tan insignificantes como mojarte te parecen una mierda.

Ahora sigo andando con los pies completamente mojados, trás haberlos metido (literlmente en un charco)
me vienen los instantes de invierno cuando tocas al timbre, abro la puerta y te veo ahí con frío, con la nariz conjelada y deseando entrar en calor.
Me río, suelto una carcajada al acordarme de ello, puede que la gente me mire, no todos los dias puede verse a una persona con los pies chorreando, totalmente mojada, con los ojos negros del rimel, y a pesar de ello riéndo.

Pero ¿que me importa a mi que un desconocido piense que estoy loca? además quizá tenga razón. Aunque hoy en dia te encasillan como loca, solo por no actuar como los demas, solo por no ser "normal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario