¿Alguna vez te has sentido decepcionado? pero... decepcionado especialmente y dolorosamente, exactamente como vivir con una presión muy grande en el pecho que de un momento a otro desaparece y se lleva la mejor sonrisa que yo en ese momento pueda tener dibujada.
Una decepcion mezclada con rabia e impotencia que te agita todo el cuerpo, que al mismo tiempo te calienta del nerviosismo. Como un "ni siento ni padezco" y ¿qué hacer cuando te ecuentras así? Nos pasamos la vida malgastando el tiempo, nos enseñan como resolver inecuaciones, problemas de estequiometría y su puta madre, cosas estúpidas que ponen en un estúpido libro que el día de mañana no te acordaras de ellas. En cambio si alguien nos diera un libro de "como enfrentarse a una decepción" estoy segura de que sería de gran ayuda para innumerables personas.
Yo asumo totalmente la responsabilidad de ser una de ellas. Me lo leería entero, "de pi a pa" todas y cada una de las páginas prestando toda mi atención al significado de las palabras. Lamentablemente todo esto es un sueño, una imaginacion, derivacion de mi cabeza loca y atolondrada que prefiere montarse mundos paralelos, porque no existe una sóla persona con vida que sea capaz de decirme "como afrontar una decepción".
Triste, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario