Soy de las que aunque tengan un problema nunca sabrán reconcoerlo, soy de las que no saben poner punto y final a las cosas si no las ponen por mi, y creo que la causa se debe a que puedo aguantar todo tiempo de desilusiones. También soy de esas que piensan que cualquier persona puede cambiar y que no existe nadie que entienda que es el amor, ni romeo, ni julieta, ni siquiera todos esos que hablan del amor como si hubieran tenido experiencias suficientes para definirlo.
Me pongo a gritar con mucha facilidad cuando me altero. Funciono como una montaña rusa mi enfado aumenta y aumenta hasta que llega al punto máximo en el que ni siquiera digo cosas que quiero decir. Después siempre me siento culpable por no haber sabido controlarme y siempre vuelvo con la cabeza agachada e intento arreglarlo.
También disfruto andando por la calle con los dos casos puesto al máximo volumen, me gustan las noches de verano en las que llueven y tambien esas noches en las que miro por mi ventana hacia ese pequeño conjunto de casas adorables que parecen de cuento.
Se me ilumina la cara cada vez que veo en el quiosco la Vogue y la Elle y me deprimo cuando veo el precio y pienso que mi madre esta hasta los huevos de financiarmelas todos los meses.
Soy incapaz de pasar por Bimba & Lola y no entrar a mirar las novedades. Me relaja la pequeña tienda que tiene por dependiente un señor adorable con gafas redondas y cuyo estilo me tiene enamorá.
Siento atracción TOTAL por los cafés y brawnies de las Manolitas y puedo estar 20 minutos haciendo cola para entrar un viernes.
Podría comerme un bote entero de nocilla si me dejaran sola con él y no tendría ningun tipo de remordimientos. Me encantan las tarrinas de Hagen Daz, pero me gustan más aun si me las como con mi Bh.
Disfruto volviendo loca a Belene Penele, en esos días en los que nada más empezar la conversación me dice: " hoy estoy muy relajada y no vas a conseguir alterarme" y siempre siempre termina con un "¡ YA HAS CONSEGUIDO PONERME DE LOS NERVIOS !"
Me gustan esos días en los que filosofeo con Adri sobre cosas que solo nosotros entendemos y me encantan las interminables tardes con los amigos del verano, esas partidas a culo, TRAMPOSOS TODOS.Con los de siempre; Casi, Marcos, Patsexual.
Me siento vacia si no le digo a Herrero todas las mañanas, exactamente a las 8 "HERRERO GUARRA" y aunque me cueste reconocerlo el mundo no iria igual sin sus borderías.
Sí muchos me dicen que soy rara, extrovertida, diferente, original, extravagante, loca, chalada, inconformista, pero creo que nunca me han llamado normal.
Adoro ser así y adoro tener gente que me haga ser así
No hay comentarios:
Publicar un comentario