Querido 2015 empezaste bien y vas a terminar bien por imperativo, porque tiene que ser así y porque quiero que sea así. Aunque me pesen los días y aunque me sienta cada día más como un marciano de Júpiter. Esta noche va a ser buena porque cualquier alegría será apreciada y porque pese a todo sigo en pie. Y quiero dejar constancia de lo que he aprendido en el 2015 para que no se me olvide y para simplemente ordenar mi cabeza, porque esta es mi última publicación porque entre otras propuestas mi año 2016 VA A SER ESPECIAL (y...espacial).
Lo mejor que puede hacer uno, al menos, con 20 años, es no ESPERAR nada en absoluto y no desear nada más allá de lo que empíricamente se puede constatar.
1. Tus amigos son más familia que tú propia familia. Que "familia" no es más que otra etiqueta absurda que la sociedad ha impuesto porque nuevamente "teme" lo que no es capaz de clasificar y predeterminar.
2. Tus "mejores amigos" son los peores. Y esto es así porque las decepciones de a quién más quieres son inesperadas y se te clavan en la mente preguntándote "por qué, por qué por qué". Que el "siempre" es otra estúpida etiqueta, impuesta, sin tener en cuenta para cuánto tiempo.
3. Tus "conocidos" son los que más te sorprenden y esto es así porque no esperabas nada de ellos y porque somos imbéciles, es decir, no vemos más allá de lo que "deseamos" o mejor dicho con lo que nos obsesionamos.
4. Dí lo que piensas (sin pensar) porque peor es quedarse con las ganas de gritar para cuando la otra persona ya está "sorda"
5. Bebe mucho vino blanco y a tomar por culo el mundo.
6. Quién te quiere te busca, y quién no te quiere no te busca. Quien tiene excesivo orgullo acabará sólo y amargado y quien encima no lo reconoce acabará gastándose todo su dinero en un psicoterapeuta en vez de hacerme caso y ser un poquito más empático.
7. Necesito aprender más inglés de manera inmediata.
8. Tengo que montar una empresa de moda o acabaré internada en un centro psiquiátrico.
9. Tengo que dejar de ser (o hacerme) tan despistada y mejorar con mis pequeños problemas de comunicación (aunque parezca raro, los tengo)
10. No ser tan extremista y ser menos imparcial.
11. Seguir rompiendo clichés y hacerlo cada día un poco más. Tratar de ser diferente por darle un poco de valor al mundo y por tratar de enriquecer la monotonía que tanto aburre.
12. SER LEAL A MI MISMA ANTES QUE A LAS PERSONAS QUE QUIERO Y QUERERME A MI MISMA ANTES QUE AL RESTO.
13. no ignorar los problemas y romper el vaso de cristal antes de que se me caiga al suelo por accidente.
15. Escribir cartas a la gente que se las merece.
16. He aprendido a cocinar. Necesito un gato negro que sea eterno y este loco del coño. Me gustan mis compañeras de piso y me gustan porque están locas del coño.
17. Tengo que encontrarle una novia decente a mi Churri
13. Cumplir toda esta mierda.
14. Cerrar esto.
Creer en mí.
NOTA mental: todo esto no tienes que cumplirlo el día 1 de de enero, ósea mañana. Dies ad quem 31 de diciembre de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario