sábado, 31 de diciembre de 2016

A ti, 2016

Empezaste con margaritas bajo el sol de México, con mi A y su pequeña sonrisa. Empezaste sonriente y feliz, con burritos y tunas, con "martini aquí" y "por favor tráigame la cena a la habitación". Luego me diste la oportunidad de darle una oportunidad a gente que me resultaba indiferente y menos mal que sí. Que tengo la mente y la cabeza abierta y ahora soy más feliz con gente que me hace más feliz. 

2016, me diste panteras, me diste retos, alegrías y algún susto. Me diste despedidas duras, viajes a la otra punta del mundo y amigos al otro lado del océano y más allá. Me hiciste grande y cada vez más fuerte. Me diste a mi Clotis, aunque fuera para darme cuenta de que aún me acuerdo de llorar cuando pierdo algo que realmente me importa. Me diste a S, me la diste rota y poquito a poquito la he ido arreglando. Me enseñaste que aunque A, estuvo lejos siempre estuvo conmigo y que eso nos ha hecho más fuertes, y que ¡que alegría que vuelvas a casa por Navidad!. Me enseñaste que C, vuelve a ser feliz y que por fin ha entendido que la quiero incondicionalmente.  Me has enseñado a creer en mí mucho más y a aceptar que estar loca no es un defecto que estar loca es una virtud y que los locos son los que abren los caminos y que la indiferencia acaba con el progreso. Me has abierto los ojos y me has hecho hablar, expresar lo que siento, lo que pienso y confiar un poco más en quién se lo merece. Que gracias 2016 porque un año más F, G, F, C, B Y TODA LA FAMILIA RUA ha seguido como siempre al 100% y en los tiempos que corren en lo que lo efímero se eleva como tendencia es un milagro. Me has dado a E, y menos mal porque si no los exámenes habrían sido el equivalente a la matanza de Texas y qué bueno es E y cuánto me cuida. Y mi C, de Churri que como siempre sigue al frente de todos y de todo poniendo paz cuando se aproxima guerra, calmando huracanes y tsunamis pasajeros.

Y gracias también por haberme dado a R y a N. Y gracias 2016 por hacer feliz a R y enseñarle a ella y darme una lección a mi de que el amor puede existir y que todo es cuestión de momentos. 2016, gracias por N porque al darme una de las personas más felices que hay en la tierra, me has dado un tesoro, que su energía y su fuerza siempre, siempre, siempre contagian y con personas que disfrutan de la vida y tienen siempre un pie por delante, da gusto compartir momentos. Y de este pequeño grupito, gracias también a L y a D, porque con ellos todo ha sido mucho más fácil y divertido. Por supuesto, C y E, quiénes también me han enseñado cómo dos personas pueden ser una incluso en los momentos más críticos.

No quiero hablar de personas que he perdido, pero sí de personas que se han alejado. Y verás 2016, quiero agradecerte haberme purificado por dentro y haberme enseñado que las personas tóxicas mejor lejos. Que aunque duela, que aunque pique, que aunque te llene de impotencia ahora la realidad es que no echo de menos a nadie porque toda la gente que tengo me hace eternamente y gratificantemente feliz.

Y bueno, que por supuesto 
Cancún es oportunidad,
Berlín, es una herida abierta que comienza a cicatrizar,
Auckland, es reto y logros,
Tabarca un regalo constante,
Ámsterdam es unión
Alicante es hogar
Madrid es hogar
Barcelona es simplemente "so fucking close".

Y tú, 2017, prepárate porque este año voy con ganas, voy feliz, voy completa, voy con un ejército de personas que me apoyan para que me mantenga indestructible.

Pisando fuerte, y no pienso frenar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario