jueves, 23 de febrero de 2017

Mi La La Land

City of starts o porque algún día te veré por la calle y me dirás algo como "que guapa estás" y "¿Cómo se llama?" yo responderé que Lola. Que tiene mis ojos y su boca y no la tuya. Que le pongo dos coletas y sueña todos los días que baila y es una artista. Te confirmaré que nadie más se ha atrevido a llamarme princesa y que he dejado de necesitar "cinco minutos para respirar", que ahora respiro todos los días. Que Madrid sigue siendo Madrid sin ti. Que sigo escribiendo y publicaré un libro, que tengo ambición y sigo siendo invencible. Que mis mil demonios se fueron contigo y ya no echo a correr. Que sigo trotando mundos y personas, especialmente personas. Que mis mejores amigos siguen siéndolo y que ya no te odio. Que me encantan las luces y sigo prefiriendo el oro a la plata. Que tengo un 225 y que me lo compré yo. Que los viernes me suelto el pelo y las ganas de vivir salen por mi boca con sonido sonrisas. Que no necesito cucharas que me saquen palabras ni que me digan "todo va a ir bien". Que he engordado casi 10 kilos a base de darme amor y que ya no necesito un saco de boxeo pero lo sigo queriendo. Que La La Land, que ya no te quiero - si, algún día lo hice - ahora me quiero a mi y me lo repito cada día. Que ya la noche no me asusta pero sí me sigue asustando que me digan, "bonita ven" por si voy y echan a correr. Que ya no me da miedo el abandono porque salgo a correr siempre antes, que me he vuelto instintiva y jamás sumisa. Que sigo reivindicado derechos y libertades, sigo siendo pájaro que vuela y gato que araña, aunque he dejado las espaldas y lo he cambiado por corazones. 

Que nunca más le he vuelto a decir a nadie "sin ti, no puedo" porque ahora se que si PUDE sin ti PUEDO sin nadie.  

Que no fuiste una piedra en el camino,
ni soga que aprieta,
ni perro que ladra,
sino paracaídas que se abre,
bote salvadias,
y gato, gato que lame.

Que Lola ha oído hablar de ti porque sabe que si ella es, es porque yo soy y tu fuiste para mi, mi La La Land.


No hay comentarios:

Publicar un comentario