domingo, 5 de febrero de 2017

Negros

Equilibrista de imposibles,
inmoralista encontrada,
chica huracán,
pájaro que vuela,
ven, voy a romperte la cabeza
y guárdate el corazón para otra que yo no lo quiero.

Vámonos que la ciudad baila y está espléndida.
Gracias a ti, por ti y por mi, brínda(me) de vino (blanco).
Dime que me odias que de los te quiero no me fío.
Muy fino, contigo cuando el espacio es uno y el tiempo vuela.
Pájaro, animales, rózandose,
araña(me), araña de ocho patas, gato.
Negros.

Timidez, que en la intimidad brilla.
Capitán de musas, sirenas suicidas.
Dos más dos suman dos, deja el romanticismo,
para los poetas,
que soy malévola.
Que custodio locura
a veces soy cohete que viaja a la luna.
A veces soy tuya y otras muy mía.
Siempre mía.
No seas imprescindible,
déjame controlar-té-con-limón.
Tóma(me) todo lo mío,
que creo que de ti,
de ti,
de ti,
maldito,
me fio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario