jueves, 27 de abril de 2017

2239

Ya lo supe, el día que me puse tan triste,
que me caí al suelo tropezando conmigo misma,
que soy tormenta que no avisa.
Que entendí mal que el amor es un juego y que
quien se enamora pierde.
Que temo que el amor sea eso,
parecido a un dragón verde que escupe rutina y
se alimenta de locura y que cuando se va
te deja absolutamente vacío.

Que se me metió en la cabeza que
más que de hielo,
estaba hecha de un material indestructible
y tú, eres criptonita.
Talón de aquiles.

Sostener un ramo de rosas, por supuesto,
rojas,
sabiendo que el jarrón es de cristal,
saber que se va a caer a la de un, dos, tres;
cortarte y ver sangre pero ¡maldita sea!
confundirla con las rosas
y seguir pensando (ilusamente)
que eres invencible.

¡Que si me pinchas, yo no sangro!
quenotenecesito es la mierda del año
2017 y quizá 2018.
quenotequiero es la espina que tengo clavada.
QUETEVAYAS,
es un imperativo condicionado a
no me dejes aquí,
que esta locura
necesita,
casa.

Que la locura
sería
sería
sería
confesaros que quien habla es la pu(t)ra rabia,
tu o yo,
matar o morir matando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario