viernes, 27 de marzo de 2020

Dué-le-me

Si tuviera que decir algo
nunca sería "sálvame"
porque yo nací en el paro respiratorio de un heroína
que dijo,
yo nunca estaré aquí para defenderte así que
pégame.

Yo nunca seré esa que diga
te quiero
ni esa que gima "nunca diré, te quiero"
porque el amor para mi,
nunca más se trata de decir,
sino de contener,
el aliento,
hasta que no puedas más.
Quiero ser esa milésima de segundo,
en un dolor agudo,
que te hace pensar
que el miedo desaparece y después
el puto dolor.

Hablo de con-(tener)
esas ganas que tú llamas
abismo
y yo
placer.

Que mi gata sigue mordiéndome
los malditos tobillos
y sé que lo hace para com-probar
que sigo viva.

Y lo sé porque le he dicho
101 veces,
después de esta botella,
ni una más, pequeña.
Bertín suplicará clemencia.

Fue el día que me mandaron a Noruega
que Jarana dijo, tú sales viva de esta,
y yo recogí los 101 pedazos de mi
y los guardé,
hasta que alguien me gritó
"vamos a bailar"
que te veo quieta
y me asusta.

Y dime tú, maldito bastardo cómo
le voy a decir a la luna que
me duelen los pies de bailar,
los labios,
de besar (té) con limón
y los ojos de mirar al sol.

Dime, lo que es mirar(te)
y pensar, ojalá nunca sea la pen-
última vez que te abrace y te grite
NUNCA MÁS,
vuelvas a matarme(me)
cómo tú y el mismo puto miedo
solo saben.

VIDA, que te he hecho, yo
para asfixiarme y quitarme
la (pen)-última
puta
mierda
que me S.O.S-tiene
viva.

Quiero, decirte QUIERO
GIRTARTE, que nunca nada,
ni nadie
podrá matarme,
porque
mala hierba,
nunca muere.

Suena un solo de guitarra.
No pienso llorar.

Papá y mamá,
nunca nadie,
siempre vosotros,
aquí o dónde sea.

Siempre a tí.
Nunca antes tú.


Dué-le-me.




27.03.20
Lol



No hay comentarios:

Publicar un comentario