sábado, 18 de abril de 2020

Cartas de amor 2.0

Dice que soy una lubina,
de fruta frambuesa 
y no ha sabido decirme un postre,
yo creo que estaba pensando en otra cosa.

Dice que soy unos pendientes de aro dorados,
un lamborghini miura naranja,
de cerveza blue moon,
y si fuera un color, azul.

Que de estilo de música me esperaba jazz,
pero me dijo que funky.

Soy septiembre,
un jueves,
Portugal,
olor a jardín recién cortado.

De película, me dijo Pulp Fiction,
De serie, Shameless
de lugar, un restaurante que a las 00.00 es bar de copas,
y Nakeima.

Me llamó cactus,
júpiter,
palmera,
y pirita

Dice que debería llamarme Mafalda,
ser decoradora de interiores y
que no sabría elegir entre mis labios o el cuello.

Que soy circular 
y de letra la R.

A todo esto yo le contesté que
él era salmón,
de fruta mango 
y de postre un sorbete de limón.

Que sería un vinilo,
un alfa romeo 8c competizione negro,
de cerveza alhambra 1925
y si fuera un color, amarillo.

No hubo duda en decirle que era Techno,
Febrero por la nieve,
un jueves también, porque somos serios pero no mucho
Reino unido y
olor a limonada.

De película, le dije Casablanca,
De serie, Peaky Blinders
de lugar una pista de aterrizaje,
y Streetxo.

Le llame Olivo,
Saturno,
palmera también,
y un metal frio, limpio y maleable.

Le dije que el sería Guille,
que daría charlitas de Ted Talk y
que me quedaba con su mirada de loco concentrado.

Que también era circular
y de letra sin duda la A.






A veces nos ponemos románticos,
 a la 1 am de un viernes de confinamiento y
 jugamos a (des)cribirnos.

1 comentario:

  1. ¡Si es tuyo, enhorabuena! A veces nos ponemos románticos a la 1am de un sábado de confinamiento.

    ResponderEliminar