sábado, 6 de noviembre de 2010

Remember

Cierro los ojos.
 Recuerdo todo. Desde el principio del fin, hasta el principio del nuevo comienzo. Es como si pudiera volver a revivir todo el dolor pasado, todos los gritos bajo las sábanas, aquellas, las únicas que conseguian sentirme un poco mejor en medio de todo ese miedo. Sí, definitivamente puedo volver a sentirlo, el color de mis imgánes, tus imágenes ahora aparecen en blanco y negro. Pasan rápido, como una película hecha con secuencias de fotos de mi vida. De besos, de abrazos, de reencuentros, de largas tardes de espera, de frío, de complicidad, de amor e inclusio de odio.

Y metida, encerrada, ahogada en esa montaña de recuerdos, paro un segundo y noto como una pequeña lagrima baja lenta y firme por una de mis mejillas. Abro los ojos y veo mi reflejo en el cristal del autobús, ahí sentada en la última fila con los pies apoyados en el asiento (para variar) y entonces me doy cuenta de que todo ha terminado, de que mis mañanas intentando buscar una razón para levantarme y sonreír ahora son nulas. Que tengo lo que quiero. Que puedo decir que mi dolor ha sabido buscar una salida aferrandose a lo unico que quedaba la espera.

Seco esa pequeña lagrima cojo mi bolso y apriento el botón para que el autobús pare. Y bajo, bajo dejando fuera el pasado, mis pensamientos y mi dolor, que como he podido comprobar es facil volver a sentir. Solo pido que esta vez no dejes que pase. Nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario