sábado, 28 de mayo de 2016

El caos sólo puede tener un color y es negro. Tengo mi cabeza como un folio en blanco que se acaba de arrugar porque alguien lo ha aplastado con furia y desdén. Tengo los ojos cansados y sin embargo no puedo dormir, no puedo dormir porque sé que hoy llueve y mañana quizá también. Quiero gritarte que sí, que probablemente esté loca, pero ya os dije hace mucho que la única diferencia entre tú y yo, es que yo soy más libre. Vivo en una jaula con una etiqueta que pone "diferente" como expuesta constantemente a los mortales, imbéciles. Del amor al odio no hay un paso, hay un acantilado con un pequeño túnel que te grita "arriesga y gana, arriesga y gana". Somos tan cobardes, tanto, que nos creemos hasta valientes, si sólo fuera cruzar un puente o si sólo fuera romperlo. Me gusta la adrenalina de pisar el límite para sentirme viva después, viva y de pie. Viva. No estoy loca, o quizá sí.

La cosa es que pienso bastante más claro que el resto.
Sé lo que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario